Un vehículo ha volcado en la madrugada del viernes en la rotonda de Can Ramon, en Formentera, sin que se produjeran heridos, según ha informado el Consell Insular.
El incidente tuvo lugar a las 2.05 horas, momento en el que los Bomberos de Formentera recibieron el aviso de un accidente de tráfico en dirección a es Cap de Barbaria.
Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos, comprobaron que el conductor había conseguido salir del vehículo por sus propios medios y no se encontraba atrapado en el interior. No fue necesaria asistencia médica.

Intervención rápida de los Bomberos
Los efectivos del parque de bomberos actuaron para recolocar el coche y facilitar su retirada por parte del servicio de grúa, según ha detallado la institución insular.
Además, procedieron a la limpieza de la calzada para asegurar la normal circulación en la zona, evitando riesgos adicionales para otros conductores.
La intervención, que se prolongó durante varios minutos, permitió que el tráfico quedara restablecido con normalidad en esta vía que conecta con puntos como es Cap de Barbaria o la Savina.