Un aparatoso accidente de tráfico ha sacudido esta tarde la carretera E-20, a la altura de la salida hacia Can Misses, cuando un vehículo modelo DS3 ha sufrido un espectacular vuelco tras colisionar con una alcantarilla. El siniestro se ha producido alrededor de las 17:00 horas, y ha causado gran impacto visual entre los testigos.
Según las primeras informaciones, el coche se ha salido de la vía por el margen derecho y ha golpeado violentamente una alcantarilla con la rueda delantera derecha. A consecuencia del impacto, la tapa de la alcantarilla ha salido despedida unos 20 metros, y el vehículo ha volcado por completo, quedando finalmente con las cuatro ruedas hacia arriba.
El conductor se salva
A pesar de la violencia del accidente, el único ocupante del coche ha logrado salir por su propio pie, con apenas algunas magulladuras leves. No se encontraban peatones en las inmediaciones en el momento del suceso, lo que evitó que se produjeran daños personales mayores, ya que múltiples cascotes se esparcieron por la acera tras el impacto.
Las primeras hipótesis apuntan a un posible despiste por parte del conductor como causa del accidente. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la regulación de la circulación en la zona afectada, mientras que dos unidades de asistencia de la empresa Grúas Ibiza, con ayuda de una grúa pluma, han procedido a retirar el vehículo siniestrado y limpiar la vía.