La actriz Jennifer Coolidge, estrella de The White Lotus y una de las figuras más queridas de Hollywood, se convirtió a Ibiza en protagonista inesperada de los premios Emmy. Durante la gala celebrada anoche, en la que ejerció como presentadora de algunas categorías, recordó una divertida anécdota ocurrida tras su victoria en 2022.
El viaje que no fue
Según relató, aquel año existía un grupo de WhatsApp en el que varias nominadas compartían confianzas y habían comenzado a planear un viaje conjunto a la isla pitiusa. Todo sonaba idílico hasta que, justo después de que Coolidge se llevara el galardón a mejor actriz de reparto por The White Lotus, fue eliminada sin previo aviso del chat. Según contó con sorna, se enteró porque comparte «dealer de ozempic (el fármaco que adelgaza) con Elizabeth Debicki; el suyo al menos le está funcionando”.
“Ganar un Emmy fue lo peor que me pasó”, ironizó entre risas, desatando carcajadas entre los asistentes. Con esa frase resumió la mezcla de orgullo por el premio y decepción por haber quedado fuera de unos aviones que prometían sol, mar y diversión en Ibiza.
View this post on Instagram
En los Emmy 2025, The Studio (Apple TV+) arrasó con 13 premios y se coronó como la gran triunfadora en comedia; en drama, la vencedora fue The Pitt, que también dio a Noah Wyle el galardón a mejor actor; mientras que en la categoría de serie limitada destacó Adolescence de Netflix.