El legendario DJ y productor de Brooklyn ha firmado un verano histórico en Ibiza al estrenar Todd Terry Presents Freeze Project, su primera residencia en solitario en la isla. Un hito en la carrera de uno de los pioneros de la música house, cuya trayectoria ha sido fundamental para que la cultura de club traspasara fronteras y alcanzara el reconocimiento mainstream.
Con más de cuatro décadas de carrera, Todd Terry revolucionó la música de baile a finales de los 80 gracias a una fusión única de hip hop, freestyle latino y dance europeo, un sonido que lo consolidó como referente absoluto del house a nivel mundial. Ibiza ha sido siempre uno de sus destinos habituales, pero no ha sido hasta este 2025 cuando el artista decidió presentar su propio concepto en Eden Ibiza.
Todd Terry Presents Freeze Project ha sido una residencia de 13 semanas que llenó la pista del club de Sant Antoni con un line up rotativo en el que brillaron nombres clave de la escena house. Mark Knight, Kevin Saunderson, Majestic, Ferreck Dawn, Beyond Chicago, Julie McKnight, Fat Tony y Doctor Feelgood fueron algunos de los artistas que acompañaron al maestro en un viaje sonoro que alternó el house más innovador con el classic house más puro.
Closing Party
La temporada culminará el miércoles 17 de septiembre con una última sesión especial en la que Todd Terry actuará en solitario. El artista ofrecerá un set extendido de seis horas en la cabina de Eden Ibiza, un broche de oro en el que no faltarán algunos de los himnos que lo han convertido en uno de los productores más influyentes de la historia de la música electrónica.