La influencer gallega Fati Vázquez ha decidido romper su silencio y ofrecer su versión sobre la relación que mantuvo con el joven futbolista del FC Barcelona, Lamine Yamal. Lo hizo en el videopodcast ‘En todas las salsas’, donde abordó los detalles del vínculo que la unió al delantero azulgrana y desmintió parte de los rumores que han circulado en los últimos meses.
«Yo no puedo negar lo innegable», reconoció la creadora de contenido al iniciar su relato, confirmando que la relación comenzó mucho antes de las imágenes que los mostraban juntos durante unas vacaciones en Italia.
“Estuvimos hablando ocho meses antes de vernos en persona”
Vázquez explicó que el primer encuentro cara a cara fue en la costa italiana, en un entorno totalmente privado y con la única compañía del representante del jugador. El objetivo: mantener la máxima discreción.
“No fue de la noche a la mañana”, afirmó, aclarando que su relación con Yamal se fue construyendo poco a poco a lo largo de varios meses. Según su testimonio, estuvieron hablando durante ocho meses antes de verse en persona.
“Me avisaron un día antes de que salieran las fotos”
La influencer también confesó que fue el periodista Javi Hoyos quien le advirtió de que las imágenes iban a hacerse públicas.
“Obviamente no me voy de vacaciones con cualquiera. Ni aunque sea el rey de España”, aseguró Vázquez para remarcar que la decisión de viajar con el futbolista no fue tomada a la ligera.
Fati Vázquez asegura que Lamine “no está bien asesorado”
Durante la conversación, Fati lanzó varios dardos a la forma en que Yamal gestiona su vida pública. Aseguró que el jugador le escribió por primera vez en 2018, cuando él solo tenía 11 años, y que, en su opinión, “yo para él fui la típica cosa para tachar de la lista de cosas que hacer”.
También se mostró crítica con su comportamiento actual: “Lamine no está bien asesorado”, sentenció, y añadió que el jugador nunca le reconoció haber sido fan suyo cuando era pequeño porque “su ego no lo permitiría”.
“No coincidí con la otra chica por horas”
Uno de los momentos más llamativos de la entrevista llegó cuando Fati reveló que hubo otra joven en la vida de Lamine justo antes de que ella llegara.
“Yo llegué un día más tarde de lo que tenía planeado y no coincidí con la chica que estaba antes de estar conmigo por horas”, confesó. La propia chica contactó después con Vázquez para confirmar que también había estado con el futbolista esos días.
Aunque Fati no quiso revelar la identidad de la otra joven, explicó que no podía dar ni siquiera sus iniciales porque “ya se sabría quién es”.
Su opinión sobre Nicki Nicole y Lamine
Antes de cerrar la entrevista, Vázquez también se pronunció sobre la relación actual de Lamine Yamal con la cantante Nicki Nicole.

“Yo creo que él sí está muy pillado y ella no”, opinó sin rodeos, dejando entrever una supuesta diferencia en el grado de implicación entre ambos.
Una versión sin pelos en la lengua
Con estas declaraciones, Fati Vázquez ha decidido ofrecer su punto de vista tras semanas de especulaciones mediáticas. Aunque mantuvo la discreción sobre los aspectos más íntimos, no dudó en dejar claro que su vínculo con Yamal fue real, que se sintió decepcionada por algunos comportamientos y que, según sus palabras, el futbolista del Barça no está rodeado del mejor entorno para gestionar su meteórica fama.
Sus palabras, lejos de apagar el fuego, han reavivado el debate en redes sociales y programas de entretenimiento. La historia entre Fati Vázquez y Lamine Yamal promete seguir dando que hablar.