Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de acoso sexual hacia el profesor de clases extraescolares de su hijo en el municipio de Ibiza, desde hace dos años.
La víctima asegura que el acoso continuaba incluso en presencia de sus familiares, tanto de manera física, con seguimientos tanto hacia él como a gente de su entorno, como de manera verbal y telemática, al tener en su poder numerosos mensajes de carácter sexual.
El perjudicado había formulado varias denuncias en la Comisaria de la Policía Nacional en Ibiza hacia la mujer, madre de uno de sus alumnos. La mujer fue detenida en el lugar donde el profesor daba clases a diversos menores, horas después de registrarse una nueva denuncia contra ella. Ahora se encuentra a disposición del Juzgado de Guardia una vez finalizados los trámites en dependencias policiales.
Las denuncias hablan de acoso «obsesivo e insistente» lo que propiciaba «situaciones incómodas y comprometidas» en presencia de familiares.
La última denuncia se produjo después de que la detenida pronunciara «comentarios lascivos»