La UD Ibiza cae en su visita al Linares Deportivo por 2 a 1. Con esta derrota, el Celeste no se puede escapar del Castellón y ambos están compartiendo el primer lugar de la Primera RFEF.
La UD Ibiza ingresó al terreno de juego sabiendo que debía conseguir un triunfo. Esto se debe a que el Castellón había caído en su encuentro y los ibicencos tenían la oportunidad de quedar como únicos líderes.
El primer tiempo fue muy parejo en general, ambos elencos se repartieron la posición y ninguno fue el claro dominado. Aunque la UD Ibiza tuvo algunos tiros que pasaron cerca de la meta, no logró ser efectivo.
Luego del descanso, el Linares Deportivo ingresó decidido a llevarse el cotejo. A los 57 minutos, Rafa Llorente logró mandar el balón al fondo de la red y el dueño de casa pasaba a tomar la delantera.
Los Celestes, que estaban vestidos de amarillo, no se quedaron atrás intentaron y lograron igualar el marcador en el minuto 91, de la mano de Álex Gallar, decretando casi el empate del partido porque no quedaba tiempo.
Sin embargo, por algunos errores propios y eficacia del rival, Álvaro Vázquez puso el 2 a 1 en el minuto 93, dejando los tres puntos en manos del Linares Deportivo
Clasificación
A pesar de la derrota, el elenco ibicenco se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones, junto al Castellón, ambos con 54 unidades. El próximo encuentro de la UD será el domingo 25 de febrero cuando reciba al AD Mérida.