HOTELERIA

Vibra Hotels celebra su fin de temporada en Mallorca y anuncia su expansión a Sevilla

La cadena hotelera reunió a su equipo en el Vibra Beverly Playa para cerrar un año de récord y presentar sus próximos proyectos, entre ellos la apertura de su primer hotel en Sevilla

Fiesta fin de temporada en Vibra Hotels (fotos aditiva producciones fotográficas)

Vibra Hotels celebró ayer su tradicional fiesta de fin de temporada en el Hotel Vibra Beverly Playa, en Mallorca. El evento congregó a cerca de 750 empleados procedentes de los 33 hoteles del grupo en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, en una jornada que combinó momentos de convivencia, reconocimientos y celebración.

El encuentro comenzó con una comida al aire libre en las zonas ajardinadas del hotel, junto a las piscinas, y continuó con actividades de ocio repartidas por todo el recinto, incluida la piscina interior. Un ambiente festivo y distendido marcó el tono de la jornada, que se convirtió en un punto de encuentro para compañeros de todas las islas.

Antonio Domenech destaca el éxito del año y la fuerza del equipo

Al caer la tarde, el director general de Vibra Hotels, Antonio Domenech, dirigió unas palabras a los asistentes en las que destacó los excelentes resultados obtenidos durante la temporada 2025. “Hemos conseguido mantener unos resultados sólidos gracias a la eficiencia, al compromiso del equipo y a que todos hemos remado en la misma dirección, alineados con los objetivos estratégicos de la compañía”, señaló.

Durante su intervención, Domenech hizo balance de los principales hitos del año, entre los que sobresalieron la inauguración del complejo Vibra Yamm, en el Sun-Strip de San Antonio, y de los Apartamentos Vibra Jabeque Blue en Playa d’en Bossa, ambos concebidos bajo criterios de modernidad, confort y excelencia.

Mirando al futuro: expansión, sostenibilidad y talento

El directivo adelantó también algunos de los proyectos estratégicos que marcarán el futuro de la cadena, destacando la apertura del primer hotel de Vibra en la península, prevista para Semana Santa de 2027 en Sevilla.“Será un paso muy importante en nuestra expansión”, afirmó, antes de subrayar que el crecimiento no se sostiene solo con nuevas aperturas: “Necesitamos lo más valioso, nuestro equipo humano. La gestión del talento se convierte en nuestro gran objetivo estratégico de los próximos años”.

Contenido relacionado  El público corona a REMO Tapas Bar como el gran ganador de la primera ruta gastronómica de Ibiza

Además, Domenech anunció la puesta en marcha de un nuevo Plan Director de Sostenibilidad a cinco años, que reforzará este ámbito como uno de los pilares fundamentales de la compañía.

Reconocimientos y momentos emotivos

Durante su discurso, el director general quiso reconocer la labor del equipo del Complejo Luxmar y de los empleados de los hoteles afectados por las intensas lluvias del 30 de septiembre, alabando su profesionalidad y compromiso ejemplares. También rindió homenaje a la nueva Unidad Vibra de Emergencias (UVE), cuyos integrantes subieron al escenario para recibir un merecido aplauso.

La velada incluyó un emotivo reconocimiento a ocho mujeres que se jubilan este año, algunas con más de cinco décadas de trayectoria en la empresa, un momento que despertó la emoción del público y simbolizó el espíritu familiar del grupo hotelero.

Una noche de fiesta y compañerismo

El evento, que contó con la presencia de los miembros del Consejo de Administración, fue conducido por Víctor Aleixandre, del grupo “Viviendo del Cuento”, quien animó las actividades y concursos a lo largo de la jornada.

Tras la cena, servida en los jardines, la celebración se trasladó a la discoteca del hotel, ambientada al estilo de las boîtes de los años 80, donde tuvo lugar la fiesta “Fuego” de Silvia Superstar. El lema elegido para esta edición, “Vibra se va de vacaciones”, simbolizó el cierre de una temporada marcada por el éxito, la cohesión y el orgullo de pertenencia a una de las cadenas hoteleras más importantes de las Pitiusas.

Sigue leyendo

Scroll al inicio
logo bandas