Un varón de 52 años se encuentra ingresado este jueves en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses, tras verse afectado por la inhalación de humo durante un incendio eléctrico ocurrido esta mañana en Ibiza.
Según el parte médico, el paciente, de nacionalidad española, fue trasladado por el servicio de emergencias SAMU 061 y llegó a las 12.00 horas al Servicio de Urgencias del centro hospitalario. Tras ser atendido, los médicos determinaron su ingreso inmediato en la UCI debido a la gravedad de su situación.
El suceso se produjo en el número 5 de la Plaza Enric Fajarnés i Tur, donde el incendio obligó al desalojo preventivo de todo el edificio afectado. Además, se estableció un perímetro de seguridad en la zona para garantizar la protección de los vecinos y transeúntes.
En el operativo intervinieron efectivos del Parque Insular de Bomberos, patrullas de la Policía Local de Ibiza y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que coordinaron la actuación de emergencia.
Por el momento, no se han registrado más heridos de gravedad a consecuencia del incendio.













