Bluesmàfia Elèctric y Papitu d’en Xic protagonizan una sesión de blues y rock en Can Jordi
El escenario exterior de Can Jordi Blues Station acogerá el próximo 27 de junio la actuación de Bluesmàfia Elèctric, que regresará al emblemático local de Sant Josep acompañada por un invitado especial: el guitarrista y cantante Papitu d’en Xic, una de las figuras históricas de la escena musical local.
El concierto, programado entre las 13:00 y las 15:00 horas, reunirá sobre el escenario a Miquel Prats “Botja” (voz y guitarra), Víctor Gresely (teclados), Salva Sansano (bajo) y Stefano Serra (batería). Junto a Papitu d’en Xic, recuperarán algunas de las canciones que interpretaron en su etapa compartida en Cas Vicari Blues Band, incluyendo versiones de clásicos del blues adaptadas al repertorio de la formación.
La actuación forma parte de la programación habitual de música en directo de Can Jordi y ofrecerá un recorrido por el blues, el rock y los sonidos de raíz americana, en un formato de mediodía ya consolidado entre residentes y visitantes.


