Un hombre se enfrenta a nueve años de cárcel por, presuntamente, agredir sexualmente a una amiga con la que había quedado en su casa de Ibiza para tomar una copa antes de salir de fiesta. Además, a la víctima y a la fiscalía les interesa que se indemnice a la perjudicada en la cantidad de 20.000 euros por daños morales y perjuicio psicológico.
El 16 de agosto de 2018, el acusado quedó con la víctima en su casa, ubicada en Ibiza, con la intención de ir después a una discoteca. Una vez llegó la mujer, el hombre la invitó a tomar algo, bebiéndose ella una copa que no le sentó bien. Allí comienza esta trama que hoy, casi seis años más tarde, podría concluir.
Según el fiscal, la víctima empezó a sentirse sin fuerzas y manifestó que se iba a ir a su casa. Sin embargo, el individuo, aprovechando el malestar de la chica, se acercó a ella, la cogió del brazo para evitar que se marchara y la tiró contra la cama para agredirla sexualmente.
La mujer, que se encontraba en estado de vulnerabilidad, gritó en varias ocasiones que no quería hacer nada con él y tras un forcejeo logró salir corriendo a la calle y escapar del agresor. Los hechos, a juicio del Ministerio Público, son constitutivos de un delito de agresión sexual por el que pide nueve años de cárcel para el presunto agresor.