Este sábado, se jugó la jornada 27 de la Segunda División de Futsal. La UD Ibiza Gasifred visitó al Martorell y a pesar de hacer un buen encuentro, el partido finalizó 3 a 3.
La UD Ibiza sabe que no puede descuidarse ni un segundo en lo que resta de la competición y por eso visitó al Martorell con la necesidad de traerse una victoria.
El encuentro comenzó con un conjunto ibicenco un poco desconcentrado, lo que permitió que el dueño de casa se adelantara en el marcador de la mano de Lahuerta al minuto dos.
Aunque el Celeste intentó cambiar el resultado, el conjunto catalán se cerró en defensa y se fue al descanso ganando por la mínima.
Tras el descanso, la UD sabía que tenía que salir muy concentrado para dar vuelta el resultado y así lo hizo.
Este buen nivel hizo que el conjunto ibicenco tenga unos minutos de ráfaga de gran futsal y con goles de Vicent Valdés y de Álvaro Barrera se colocó arriba.
Rápidamente, el Martorell pudo descontar de la mano de Arnau Graell y el partido se puso muy intenso.
A falta de cinco minutos, Vicent Valdés ponía el 3 a 2, que parecía definitivo, pero cuando las luces se empezaban a pagar, Martín marcó el gol de la igualdad final.
Clasificación
Con esta igualdad, la UD Ibiza Gasifred se mantiene en la décima posición de la clasificación y saca una amplia ventaja de los equipos que están en zona roja. En la próxima jornada se enfrentará con el Levante de local.