Duane Lineker, en representación de O Beach Ibiza, ha entregado un cheque por el valor de 37.180 euros a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF) que contribuya a mejorar la calidad de vida de estas personas.
Esta donación, que se ha concretado en las instalaciones de O Beach Ibiza, es el resultado de un porcentaje de la venta de cada entrada durante la temporada 2023. APNEEF, que desde su fundación en 1998 se ha dedicado a favorecer el desarrollo y la evolución de niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, trabajando arduamente para mejorar su calidad de vida e integración en la sociedad.
Este aporte económico permitirá a la asociación continuar con sus valiosos programas y servicios que benefician a la comunidad de Ibiza y Formentera. Desde O Beach Ibiza, expresaron su satisfacción durante la entrega del cheque: «Es un placer para nosotros en O Beach Ibiza contribuir a la noble labor que realiza APNEEF. Estamos comprometidos en aportar nuestro granito de arena para ayudar a los niños y que se les dé una buena estabilidad«, expresaron.