MASCOTAS VIRALES

Una perrita se pierde y se reencuentra con su familia un año después: apareció a miles de kilómetros de distancia

Gracias al chip implantado en Mishka, la perrita pudo reunirse con su familia, quienes nunca dejaron de buscarla a pesar del tiempo transcurrido
perrita que encontraron un año después y a miles de kilómetros
Mishka, la perrita, y su familia, se reunieron un año después y tras reencontrarse a miles de kilómetros de su hogar. (Foto: Captura KGTV e Instagram lizhouman)

La historia de Mishka, una perrita que se perdió y se reencontró con su familia un año después (y que fue hallada a miles de kilómetros de distancia), es realmente sorprendente, lo que ha hecho que se difunda en redes causando asombro y ternura en los usuarios de todo el mundo, por el episodio increíble que, por suerte, tuvo final feliz.

La perra, mezcla de terrier y de tres años de edad, se perdió en California en julio del año pasado. Recientemente fue encontrada a más de 3.200 kilómetros de distancia, en los suburbios de Detroit, Michigan.

La policía de Harper Woods respondió a un reporte sobre un perro callejero y atrapó a Mishka. Luego, se dieron cuenta de que tenía un chip de identidad implantado con la información de sus dueños.

La perrita que se reencontró con su familia un año después y a kilómetros de distancia de su hogar

La familia de Mishka vive en San Diego y planeaban viajar a Minnesota cuando recibieron la llamada de los agentes. Aterrizaron en Michigan y condujeron unas 10 horas para reunirse con su querida compañera peluda.

Elizabeth, su dueña, declaró: “Nunca me di por vencida. Entregué más de 1.000 volantes. Tenía uno en la parte trasera de mi auto. Llevaba su correa siempre que salía a buscarla. Ahora solo quiero averiguar cómo llegó a Michigan”.

La familia y la policía creen que Mishka posiblemente fue robada, ya que cuando fue hallada estaba en buenas condiciones de salud, bien alimentada. Sea como sea, lo más importante es que la familia ya está nuevamente reunida tras un feliz reencuentro.

Contenido relacionado  Un curioso visitante: sus perros volvieron a casa con un amigo inesperado
Scroll al inicio
logo bandas