La temporada del CB Sant Antoni ha sido histórica y gran parte de esto se lo debe a su entrenador, David Barrio. Por esta razón, los ibicencos han decidido renovarle el contrato.
Desde que llegó David Barrio cambiaron totalmente las cosas en el conjunto de Sant Antoni. El entrenador vino con una mente ganadora y llevó al equipo a lograr grandes hitos.
El primero de los hitos fue haber disputado durante toda la temporada el primer lugar de la Zona Este de la LEB Plata y aunque no lo logró, pudo asegurar su lugar en los play-offs.
Una vez en esta fase, el técnico demostró sus mejores armas, ganando partidos épicos y aunque no pudo llegar hasta la final, logró despedirse de la competencia con la mirada hacia el frente y teniendo orgullo por lo hecho, ya que llevó al club a tener la mejor temporada de su historia.
La plantilla también se ha mostrado muy conforme con lo hecho por el entrenador en la temporada y ante esta situación, desde el club han decidido renovarle el contrato por una temporada más.
Su palabra
Tras la renovación del contrato, el entrenador manifestó: “Me encuentro muy a gusto trabajando en este proyecto. Lo he dicho desde el primer día. Desde el primer momento, me sentí acogido en el club, en Sant Antoni y en la isla. Este es un proyecto ambicioso. Vinimos con la intención de hacerlo crecer y creo que lo hemos conseguido con creces”.
A su vez, aclaró: “Nos hemos quedado con ganas de más, pero estoy convencido que muy pronto seremos un club de Primera Federación, ya que es la categoría en donde se merece estar la institución”.
Por último, David Barrio aseguró que están armando nuevamente la plantilla para la siguiente temporada y que esto lo hace en conjunto con Jordi Grimau, que se retiró del terreno de juego pero sigue en la dirección deportiva.