Desde este lunes 22 de julio podrás disfrutar de las Mesas solidarias Be Blue Think Social, un exquisito menú elaborado por el chef ganador de una estrella roja y una verde de la guía Michelín, Alvaro Sanz y su equipo en el restaurante Sa Talassa, además de una relajante sesión de Spa en el hotel cinco estrellas Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, por un precio único.
Cada semana se ofrecerá a beneficio de una ONG local esta doble experiencia en la que se conjuga relax y gastronomía, solo disponible para 18 personas por día, con un máximo de 10 personas por mesa, al costo de 80 euros por persona, incluyendo dos relajantes horas en el spa, y un menú especial elaborado por Sanz (el precio no incluye las bebidas).
El 50% del importe será donado íntegramente a la ONG elegida y semanalmente se comunicarán la nueva asociación a la que se destinará esta acción solidaria.
Las reservas pueden realizarse a través de la web oficial o llamando al teléfono: 971 87 78 70.
Gastronomía y Relax
El SPA de Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa cuenta con una zona termal, sauna, sala de vapor, piscina y mucho más. Mientras que la cocina de Sa Talassa explorará el disfrute culinario de los sabores mediterráneos con platillos sustentables y deliciosos.
Compromiso social
Insotel Hotel Group y Álvaro Sanz inician esta acción solidaria a beneficio de la Fundación Conciencia. Una organización sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito social fundamentalmente, siendo su proyecto principal el de Ayuda a infancias que sufren maltrato y abusos diversos.
La fundación Conciencia trabaja a la par de las familias, asistentes sociales, investigadores privados, responsables de la administración pública y cuerpos de seguridad del Estado con el fin de mejorar el sistema de protección de menores.