La Policía de Sant Josep ha logrado desmantelar una fiesta ilegal que se estaba desarrollando en el municipio, aplicando multas de hasta 365.000 euros, según han detallado a través de sus redes sociales.
La fiesta se promocionaba a través de las redes sociales y por intermedio de aplicaciones de mensajería, con la promesa de que el evento iba a durar dos o tres días. Los tickets se vendían a 100 euros para los extranjeros y 50 euros para los residentes, según han podido comprobar. Aunque un grupo de mejicanos ha denunciado que llegaron a pagar 2.000 euros por acceder a la villa donde se desarrollaba la fiesta clandestina. Dentro del lugar, el agua salí 5 euros.
El evento se promocionaba como “la fiesta más exclusiva”, con DJs internacionales “que pondrán la mejor música del momento. Animación del Row que te sorprenderá con su creatividad. Impresionantes actuaciones de fuego que iluminarán la noche. Juegos y atracciones inflables para el disfrute de todos”.
Denominada “1%”, la fiesta prometía “los límites de la extravagancia se exploran y se redefinen, brindando una experiencia que solo unos pocos privilegiados pueden disfrutar. No te pierdas esta oportunidad de vivir una noche inolvidable en el corazón de Ibiza”.
En tal sentido, la Policía de Sant Antoni ha confirmado que “la semana pasada la última de estas fiestas se saldó con 200.000 euros para el organizador y otros 165.000 euros más, por no colaborar con los agentes”. Algunos asistentes han recibido multas de 3.001 euros por no colaborar y hasta que ha realizado una denuncia por volar el dron en espacio aéreo controlado.
También hubo un detenido por delito contra la salud pública por vender drogas dentro de la fiesta.