SUCESOS

Una mujer queda detenida tras robarle la mochila a un turista en el centro de Ibiza

Los hechos ocurrieron el 29 de julio a las 16:30 horas

Policía Nacional
Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a una mujer española de 36 años, acusada de un delito de hurto tras sustraer la mochila de un turista en el centro de Ibiza.

Los hechos ocurrieron el 29 de julio a las 16:30 horas, cuando una llamada al 091 alertó sobre un posible hurto en un barrio cercano al centro de la ciudad.

Según el testigo que informó a la policía, la mujer, acompañada de un hombre, abordó a un turista y le pidió dinero a cambio de devolverle sus pertenencias robadas.

El testigo decidió seguir a la pareja, siendo descubierto y enfrentándose a una discusión con ellos. Un agente fuera de servicio que pasaba por el lugar intervino en la discusión hasta la llegada de los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a las partes implicadas. Durante la intervención, el hombre huyó, pero la mujer confesó dónde había escondido los objetos robados. Entre los efectos recuperados por la policía se encontraban un ordenador portátil, un cargador y unas gafas de sol electrónicas.

Los agentes se desplazaron al hotel donde se encontraba el turista, quien reconoció sus pertenencias y presentó una denuncia en la comisaría. El turista explicó que, al llegar al hotel y descargar su equipaje, notó la falta de su mochila.

Usando una aplicación móvil, localizó la mochila en una avenida cercana, donde un hombre le informó sobre su ubicación. En ese momento, apareció la pareja que le exigió dinero a cambio de recuperar sus objetos personales.

Contenido relacionado  Por qué promover la biodiversidad en la agricultura es clave para mejorar la actividad
Scroll al inicio
logo bandas