Baleària ha anunciado un refuerzo en sus servicios de ferry entre Ibiza y Dénia desde el 21 de diciembre hasta el 12 de enero.
La naviera ha preparado una programación especial que incluye conexiones adicionales los fines de semana desde la isla a la península y, en sentido inverso, salidas desde Dénia por la tarde.
Estos servicios adicionales estarán a cargo del ferry Bahama Mama, un buque a gas natural con capacidad para 1.000 pasajeros y 340 vehículos. Los pasajeros podrán disfrutar de servicios a bordo que incluyen cafetería, restaurante, tienda de regalos, entretenimiento digital gratuito y la posibilidad de enviar mensajes por WhatsApp durante la travesía.
Además de las conexiones de fin de semana entre Ibiza y Dénia, Baleària continuará operando el servicio diario de alta velocidad entre Palma-Ibiza-Dénia y entre Ibiza-Formentera-Dénia.
Conexiones reforzadas en Menorca y Mallorca
La naviera también ampliará sus servicios entre Menorca, Mallorca y Barcelona con seis rotaciones semanales que contarán con el nuevo fast ferry Margarita Salas.
Este buque, considerado uno de los ejemplos más avanzados en innovación y digitalización, tiene capacidad para 1.200 pasajeros y 450 vehículos y permitirá reducir los tiempos de viaje, ofreciendo una travesía de tan solo tres horas y media entre Ciutadella, Alcúdia y Barcelona.
Actividades navideñas
Pensando en el ambiente festivo, Baleària ha programado actividades de animación para los trayectos entre Baleares y la Península durante la temporada navideña. Entre el 20 de diciembre y el 7 de enero, algunos de sus buques ofrecerán espectáculos de magia y visitas de Papá Noel y sus ayudantes para el disfrute de los más pequeños.
La naviera también ha reforzado su colaboración con Oxfam Intermón, regalando libros infantiles a bordo como parte de su compromiso con la solidaridad y el comercio justo.