Una mujer fue atacada y apuñalada por su expareja que luego se quitó la vida, en un hecho de violencia de género registrado este domingo en Ibiza.
Según ha detallado la Policía Nacional de Ibiza, cerca de las 20:20 horas, una patrulla atendió a una mujer que había sufrido varias puñaladas.
Los agentes auxiliaron a la mujer que presentaba varias heridas en el tórax, cuello y mano, comunicando la misma que su expareja le había apuñalado varias veces con un cuchillo y que había huido del lugar tras la agresión.
Los agentes solicitaron una ambulancia que atendió a la víctima y la trasladó al Hospital Can Misses donde ha quedado ingresada por las heridas, aunque no se teme por su vida.
«Varias patrullas se dirigieron al domicilio familiar encontrando la puerta cerrada y escuchando el llanto de un menor del interior, consiguiendo que éste abriera la puerta», informaron.
Los policías se hicieron cargo del niño y accedieron al interior de la vivienda. Una vez dentro comprobaron como el presunto autor de las puñaladas se había quitado la vida.
La UFAM de la Policía Nacional ha asumido la investigación, comprobando que no había denuncias previas por malos tratos y hacía un mes la mujer se había separado de su pareja.