Esta mañana, cerca de las 9 horas, se ha producido un nuevo incendio fortuito de un vehículo que iba circulando en la población de Sant Jordi en la calle de sus Escoles Naves.
En este caso, se trató de un utilitario Chevrolet Spar, el cual iba conducido por una madre que desplazaba a su niña al colegio.
En forma repentina, el vehículo ha empezado a largar humo y pararse el motor. Afortunadamente, a la conductora le ha dado tiempo a poder poner el vehículo en medio de la calle para que no afectara ni a la vegetación en su lado derecho ni a las casas de su lado izquierdo, bajándose y poniéndose a salvo a su hija.
El vehículo ha sido consumido por las fuertes llamaras, a pesar de la rápida intervención de la Policía Local de Sant Josep y un equipo de los Bomberos Voluntarios de Ibiza que lograron apagar el incendio sin que provocara más daños colaterales.
En tanto, dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza se han encargado de retirar el vehículo del medio de la calzada, la cual ha permanecido cortada durante al menos una hora.
Este es el segundo incendio fortuito de un vehículo que se encontraba en circulación ya que anoche ardió un Fiesta a la entrada de Sant Antoni.