Un trágico accidente de tráfico ha sacudido esta mañana la tranquilidad del municipio de Sant Josep. Una joven ha perdido la vida y otras tres personas han resultado heridas de gravedad tras salirse de la carretera el coche en el que circulaban, un Mini, poco antes de llegar al conocido bar Stop, en dirección a Cala Comte.
El siniestro ha ocurrido en torno a las 6:15 horas. Por causas que aún se investigan, el vehículo se desvió de su trayectoria y terminó empotrándose contra un pino. En su interior viajaban cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, todos residentes en la isla y con edades comprendidas entre los 20 y los 25 años.
La fuerza del impacto dejó a los ocupantes atrapados en el habitáculo, obligando a los bomberos a intervenir para excarcelarlos. La joven que iba en el asiento trasero falleció en el acto.

Los equipos de emergencia trasladaron a los tres supervivientes a los dos centros hospitalarios de la isla. Dos de ellos ingresaron en la UCI del Hospital Can Misses con traumatismos craneoencefálicos graves. Se trata de un varón de 18 años que iba como acompañante y otro de 20 años, conductor del vehículo, ambos residentes de la isla.
La tercera herida fue derivado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con un traumatismo torácico.
La Policía Local de Sant Josep fue la primera en llegar al lugar del suceso, y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. De momento, no se descarta ninguna hipótesis.
Sigue leyendo:
-
Una noche de sobresaltos en las carreteras de Ibiza: vuelcos, salidas de vía y un coche atrapado entre guardarraíles
-
Intenta engañar a la policía en Ibiza con un DNI falso pero cae con antecedentes y prohibición de salida
-
Detenido en Ibiza un hombre por asaltar con violencia a mujeres desde una moto: les daba tirones, las tiraba al suelo y las insultaba