La tragedia ha golpeado este martes al municipio de Sant Josep con un grave accidente ocurrido en la carretera de Cala Comte, en donde ha fallecido una joven luego de que el vehículo se saliera de la vía y acabara empotrado contra un árbol.
En tanto, otros tres jóvenes –de entre 18 y 25 años- se encuentran peleando por sus vidas ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronósticos reservados.
Desde el Área de Salud de Ibiza han detallado que dos de los heridos fueron trasladados en unidades de Soporte Vital Avanzado al Hospital Can Misses, donde ingresaron a la UCI con traumatismos craneoencefálicos graves.
Se trata de un varón de 18 años que iba como acompañante y otro de 20 años, conductor del vehículo, ambos residentes de la isla.
En tanto, una tercera herida fue llevada por una unidad de Soporte Vital Básico a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. En este caso, de momento, no ha sido posible “confirmar su edad ni su nacionalidad, ya que no hemos podido acceder a sus datos personales”, informaron desde el centro de salud.
Además, detallaron que la paciente, que aparenta una edad comprendida entre los 20 y 25 años, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
“Presenta politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico graves. La paciente permanece en coma inducido y con ventilación mecánica asistida. Su pronóstico es reservado”, detallaron.
Sigue leyendo:
-
Una noche de sobresaltos en las carreteras de Ibiza: vuelcos, salidas de vía y un coche atrapado entre guardarraíles
-
Intenta engañar a la policía en Ibiza con un DNI falso pero cae con antecedentes y prohibición de salida
-
Detenido en Ibiza un hombre por asaltar con violencia a mujeres desde una moto: les daba tirones, las tiraba al suelo y las insultaba