La carretera de Ibiza a Santa Eulària ha registrado dos accidentes mortales en menos de diez horas que han dejado un balance trágico de tres motoristas fallecidos. Ambos siniestros ocurrieron en el kilómetro 4,5 de la carretera EI-200, en la zona de Can Marçà, donde la velocidad está limitada a 60 kilómetros por hora.
Primera víctima: una mujer embarazada fallece a las 16:33
El primero de los accidentes ocurrió el sábado a las 16:33 horas. Una motocicleta y un coche colisionaron en el punto mencionado. Como resultado, una mujer que viajaba como acompañante en la moto perdió la vida. La víctima estaba embarazada, según ha podido confirmar La Voz de Ibiza.
Su pareja, el conductor de la motocicleta, es un agente de la Policía Nacional destinado en la comisaría de Ibiza, resultó herido de gravedad. Fue trasladado inicialmente al Hospital Can Misses, desde donde fue evacuado a Son Espases por la gravedad de sus lesiones. La investigación del siniestro está en manos de la Guardia Civil de Tráfico.
Segundo accidente mortal a la 1:53 de la madrugada
Tan solo unas horas después, en la madrugada del domingo (1:53 h), se produjo un segundo accidente en el mismo punto de la EI-200. En esta ocasión, también se vieron implicados una moto y un turismo.
Los dos ocupantes de la motocicleta, un hombre de 26 años y una mujer de 31, fallecieron en el acto. Según los sanitarios del SAMU 061, ambos presentaban lesiones incompatibles con la vida y no fue posible realizar maniobras de reanimación.
El conductor del coche, herido grave
El conductor del turismo implicado, un hombre de 58 años, fue atendido en el lugar del accidente por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Can Misses con código politrauma y pronóstico reservado.
Los Bomberos de Ibiza acudieron al lugar del siniestro, pero el herido ya se encontraba fuera del vehículo a su llegada.