La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre de 52 años, de origen marroquí, como presunto autor de un robo con violencia en una tienda de Ibiza y agresión sexual a la dependienta. Los hechos tuvieron lugar en la mañana del miércoles 13 de septiembre cuando los agentes fueron requeridos en un establecimiento comercial del centro de la ciudad de Ibiza donde se había cometido un robo, según informó la Policía Nacional.
Al entrevistarse con la dependienta, ésta relató que el ahora detenido cogió varias prendas y las escondió en una bolsa que llevaba. Al salir de la tienda y sonar la alarma, la dependienta recriminó al delincuente que no podía irse sin pagar las prendas, momento en el que el hombre le propinó varios empujones, un manotazo en el rostro y aprovechó para tocarle los pechos y glúteos.
El individuo, un delincuente reincidente con numerosos antecedentes, fue arrestado más tarde gracias a que la dependienta pudo grabarlo cuando huía del establecimiento. Los agentes reconocieron al individuo en la grabación proporcionada por la víctima, logrando localizarlo y procediendo a su detención.