Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El principal turoperador británico ofrece paquetes a Formentera por primera vez

El mayorista Jet2 ofrecerá vacaciones "en un verdadero paraíso" en establecimientos de es Pujols y es Migjorn desde el 16 de mayo hasta el 5 de octubre del año que viene
Steve heapy
Steve heapy

Por primera vez, Jet2, el principal agente de viajes británico, ofrecerá vacaciones en Formentera. A partir del verano de 2024, los viajes a este destino estarán disponibles para los clientes de Jet2.

En su presentación a las agencias y medios turísticos británicos, el grupo describe Formentera como «un verdadero paraíso en el Mediterráneo».

El director general del turoperador, Steve Heapy, manifestó el optimismo de la compañía con la nueva operación. Hasta el momento, Formentera era considerado un lugar de nicho al que principalmente tenían acceso los italianos, para quienes poseía una gran popularidad. Heapy describe la isla como «uno de los destinos más paradisíacos de las Islas Baleares».

Como de costumbre, Jet2 distribuirá este producto a través de las agencias independientes. Las salidas para estos viajes estarán disponibles desde el 16 de mayo hasta el 5 de octubre. Dentro del paquete vacacional se incluyen hoteles en Platja de Migorn y Es Pujols.

El turoperador advierte que los costos no son asequibles para todo el público británico, ya que como mínimo, se requiere de 1.200 libras por persona en régimen de media pensión.

Scroll al inicio
logo bandas