Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El proyecto del famoso cocinero turco de la sal, pendiente de Recursos Hídricos

La sociedad King of the Rib, SL, solicitó licencia para un edificio plurifamiliar, restaurantes y aparcamientos antes de que fuera adquirida por una sociedad domiciliada en Malta propiedad del chef, West Mediterranean Holdings

El proyecto que ha anunciado el famoso cocinero turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, está pendiente de un informe de Recursos Hídricos del Govern para continuar con su tramitación administrativa. El Ayuntamiento de Ibiza ha solicitado dicho informe preceptivo, ya que el solar colinda con el torrente de sa Llavanera en uno de sus costados, otro con el edificio de Delegación de Gobierno, otro con un nuevo edificio de locales comerciales y pisos de lujo y otro con la avenida 8 de agosto.

La petición de la licencia para un edificio plurifamiliar de viviendas, restaurantes y aparcamientos fue registrada en el Ayuntamiento de Ibiza por la sociedad The King of the Rib, SL, domiciliada en un piso muy cercano al solar y en el que se encuentran domiciliadas otras sociedades que nada tienen que ver con el cocinero.

A tenor de las publicaciones que va compartiendo con sus millones de seguidores en Instagram, una sociedad de Salt Bae domiciliada en Malta adquirió la sociedad propietaria del terreno cuando ya había solicitado la licencia de obras. La sociedad maltesa es West Mediterranean Holdings Limited y además del propio cocinero turco aparece Kilic Ahmetirfan como administrador. La operación se realizó el 27 de octubre de 2021, momento en el que fueron cesados los anteriores administradores.

 

 

Scroll al inicio
logo bandas