Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una conductora se da a la fuga tras atropellar mortalmente a una mujer de 35 años que cruzaba por un paso de peatones

policlinica
policlinica

Una mujer de 35 años y nacionalidad argentina ha fallecido como consecuencia de las heridas provocadas tras ser atropellada en las proximidades de la rotonda de los podencos la madrugada del domingo. Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del sábado.

La paciente fue trasladada a la Policlínica Virgen del Rosario en la Unidad de Cuidados Intensivos presentando un traumatismo craneoencefálico grave con fractura de cráneo, hemorragia cerebral y edema cerebral, traumatismo abdominal con laceración hepática y lesión vesical y politraumatismos con fracturas vertebrales, fractura de sacro y fractura de pelvis.

Horas después, según informa la Policlínica Virgen del Rosario, falleció debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por el atropello.

Conductora fugada

Según la Policía Local de Ibiza, todo parece indicar que el turismo que conducía una mujer, nacida en el año 1999, circulaba por la avenida de la Paz en dirección a la avenida de Sant Joan, cuando al llegar a la altura del paso de peatones debidamente señalizado con señales horizontales y verticales luminosas atropelló a la peatona, la cual cruzaba correctamente por el paso de peatones causándole heridas de gravedad irreversible.

La conductora del turismo implicado en el atropello abandonó el lugar, dándose a la fuga, si bien posteriormente se presentó en comisaría.

A continuación, fue detenida y denunciada como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave y un delito de abandono del lugar del accidente.

Además, la denunciada fue sometida a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado negativo en ambas.

Contenido relacionado  Alta voluntaria para el turista borracho atropellado por un taxi tras caer a la calle
Scroll al inicio
logo bandas