La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a cuatro hombres por un presunto delito de tráfico de drogas que suministraban a clientes de villas de lujo.
Los detenidos, arrestados el pasado jueves en un piso de lujo, son dos españoles de 20 años, un sirio de 30 y, por último, un ciudadano de origen venezolano de 59 años, ha informado este martes la Policía Nacional en una nota.
Además, a uno de los detenidos también se le ha imputado un delito de falsedad documental, ya que se hacía pasar por diplomático usando un pasaporte falso.
Los cuatro arrestados fueron sorprendidos cuando se disponían a realizar el transporte de sustancias estupefacientes desde un piso de lujo situado en una zona residencial, hasta una villa de lujo en la zona costera del sur de la isla.
Alijo
Entre las sustancias intervenidas, los agentes localizaron 23 gramos de cocaína, 100 gramos de 2CB, 59 gramos de éxtasis, veintitrés gramos de cristal, 715 de GHB, 182 gramos de hachís, así como una gran cantidad de dinero en efectivo, que superan los 21.000 euros, y diversos útiles para elaborar las sustancias incautadas.
Los detenidos, que han pasado a disposición judicial, contaban con antecedentes recientes por el mismo tipo de delito, apuntan desde la Policía Nacional.