Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuria Moreno es galardonada con el premio Mejor Empresa de Comunicación en Gastronomía de ‘La Razón’

nuriamoreno albertobrasero e1695984468612
nuriamoreno albertobrasero e1695984468612

NM Events in Ibiza, empresa ibicenca especializada en la organización de eventos, ha sido galardonada con el premio a la Mejor Empresa de Comunicación en Gastronomía en la séptima edición de los Premios Gastronomía de La Razón en un gala celebrada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) este jueves. La gala, conducida por el presentador de Atresmedia Roberto Brasero, reunió a los principales actores delmundo gastronómico.

NM Events in Ibiza ha expresado en un comunicado que «se enorgullece de recibir este galardón y se compromete a seguir brindando servicios de comunicación gastronómica de la más alta calidad a sus clientes y a la comunidad gastronómica en general».

La fundadora de NM Events y presidenta del club de producto del Fomento del Turismo Ibiza Luxury Destination Nuria Moreno, compartió su emoción y agradecimiento al recibir el premio, del que destacó que «refleja el compromiso incansable de la empresa con la excelencia en la comunicación gastronómica y su constante esfuerzo por superar las expectativas».

Moreno aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras de agradecimiento a su equipo, Marta y Belén, por su trabajo y dedicación diaria. Asimismo, instó a todos los premiados a continuar avanzando en sus respectivos sectores para asegurar que la gastronomía siga siendo una fuente de inspiración y deleite para todos.

NM Events in Ibiza se enorgullece de recibir este galardón y se compromete a seguir brindando servicios de comunicación gastronómica de la más alta calidad a sus clientes y a la comunidad gastronómica en general.

Scroll al inicio
logo bandas