Continúa la expansión de Mare Nostrum. La empresa ibicenca de riesgos laborales acaba de abrir delegación en Madrid, oficina que se suma a las de Zaragoza, Formentera y la central de Ibiza.
Fundada por Ignacio Barrios en 2020, el crecimiento de la empresa está siendo imparable. Tanto que ha logrado contratos con el Ayuntamiento de Madrid, Banco de España, Agencia Tributaria, Comisión Nacional de Mercado de Valores y Govern balear, entre otras administraciones públicas. «De los privados prefiero no hablar», ha señalado el fundador a La Voz de Ibiza.
«Hemos contratado a profesionales con mucha experiencia y amplio conocimiento del mercado y del sector, con los que esperamos hacernos un hueco», ha relatado respecto a la reciente apertura de la nueva delegación.
30 empleados
El grupo tiene en la actualidad 30 empleados y presta servicios a sus clientes en todas las ramas de los riesgos laborales.
El emprendedor, de 33 años y arquitecto técnico de formación por la Universidad de Navarra, recuerda que en 2015 era «becario en el servicio de prevención de Pikolín en Zaragoza», puesto de trabajo que abandonó para trabajar en una empresa del sector en Ibiza. Hasta que vio la oportunidad de montar su propio negocio.
Su aspiración es «seguir dando servicio y resolviendo los problemas de los clientes», asegura con humilidad, sin descartar nuevas aperturas porque siempre está pendiente de las oportunidades del mercado.
Formentera
Destaca que Mare Nostrum «es la primera empresa prevención de riesgos laborales de la historia con servicio de vigilancia de salud en Formentera«, lo que permite hacer los reconocimientos médicos en sus dependencias. «Nos permite ofrecer un mejor servicio», admite.