Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El icónico KM5 retoma las obras y reabrirá sus puertas en Semana Santa

El mítico restaurante y club de la carretera de Sant Josep está cerrado desde junio de 2019 cuando fue adquirido por 'Paquita Marsan'
km5
km5

El emblemático local de restauración y ocio KM5 reabrirá sus puertas con una imagen total reformada y una nueva propuesta culinaria y de ocio musical la próxima Semana Santa. Esta es la previsión, al menos, que maneja la empresaria Francisca Sánchez Ordóñez, Paquita Marsan, quien lo compró en 2019 a través de la sociedad Martín Sánchez, SL.

Las obras de reforma del mítico establecimiento empezaron hace un par de semanas con la vista puesta al inicio de la próxima temporada turística. El local lleva cerrado desde que en junio de 2019 la anterior pareja propietaria se despidió de su clientela tras completar el proceso de venta.

La propiedad cuenta con licencia de obras para acometer la reforma que ya está en marcha, según han confirmado a La Voz de Ibiza desde Ayuntamiento de Sant Josep y la propia empresaria. La empresaria había iniciado las obras sin el título habilitante, por lo que fueron paralizadas en dos ocasiones.

Sánchez Ordóñez ha evitado dar detalles de los planes de futuro que maneja para el que llegó a ser uno de los locales más de moda de Ibiza. «Estoy muy ilusionada en hacer algo bello», se limitó a señalar.

Paquita Marsan está afrontando el proyecto en solitario y desconoce si acabará gestionando el local o bien se aliará con algún grupo de restauración y ocio para que explote el local vía contrato de arrendamiento o cualquier otra fórmula. «Hay mucha gente interesada en el local», ha señalado a este medio.

En cualquier caso, la empresaria maneja la idea de que esté abierto todo el año.

1994

Ubicado en el kilómetro 5 de la carretera de Vila a Sant Josep, el local abrió sus puertas en 1994 y rompió moldes en la noche ibicenca con su propuesta de restauración de calidad fusionada con ocio musical nocturno en el club del recinto y en su mítico jardín. Completaba la oferta una tienda de moda y accesorios.  La edificación existente suma 253 metros cuadrados sobre un terreno de 2.000.

 

Scroll al inicio
logo bandas