Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ajuntament de Sant Joan de Labritja implementa la Línea Verde

Linea Verde Sant Joan de Labrtija
Linea Verde Sant Joan de Labrtija

Con el objetivo de fomentar una mayor implicación de los ciudadanos y mejorar la calidad de vida en el municipio, se ha dado a conocer la puesta en marcha del servicio Línea Verde por parte del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja.

La utilización de este canal de comunicación directo permitirá a los habitantes informar cualquier error en los elementos urbanos, colaborando de esta forma con la rápida solución de problemas.

Línea Verde, una herramienta experimentada y confiable, ya se encuentra al alcance de los residentes de Sant Joan de Labritja y se suma a los más de 500 pueblos en todo el país que disfrutan de sus beneficios.

App Línea Verde

Mediante esta plataforma, los ciudadanos pueden informar de forma simple y eficaz cualquier inconveniente que detecten en su área.

Para acceder a esta función, los usuarios tienen la opción de descargar la aplicación Línea Verde desde Google Play o la App Store, según la tecnología de su dispositivo (Android/iOS). La descarga es totalmente gratuita y una vez instalada, el usuario elige el municipio al que desea enviar la incidencia.

La notificación se desarrolla de forma rápida y directa. Simplemente se debe escoger la alternativa «Nuevo Incidencia», seleccionar la categoría del defecto y añadir una imagen, lo cual facilita a la aplicación identificar automáticamente las coordenadas precisas de la localización. Una vez enviado, se notifica de la incidencia al personal del Ayuntamiento y se inician los procedimientos para su pronta resolución.

Al mismo tiempo, el ciudadano recibirá notificaciones en su dispositivo móvil cada vez que el estado de la incidencia se actualice.

Los usuarios pueden formular preguntas sobre el medio ambiente utilizando la opción «Nueva Consulta «, además de informar sobre eventos. En menos de 24 horas, recibirán una respuesta gratuita de un grupo de especialistas en el tema.

Para aquellos que opten por la comunicación vía telefónica, Línea Verde también pone a disposición sus servicios por medio del número 902 193 768, accesible de 8.00 a 17.00 horas.

Otra conveniencia de esta plataforma es la opción de recibir notificaciones informativas del Ayuntamiento acerca de asuntos importantes y puntos de interés en el municipio.

Invitamos a todos los ciudadanos del municipio de Sant Joan de Labritja a utilizar el servicio Línea Verde, confiando en que, mediante la participación activa de la comunidad, se conseguirá un municipio que satisfaga las expectativas de bienestar social de sus residentes.

Limpieza

Adicionalmente, en relación a la limpieza, Sant Joan también ha puesto en marcha el sitio web www.santjoansostenible.com así como perfiles en plataformas de redes sociales en los cuales se brinda información regularmente al ciudadano acerca de aspectos referentes a la limpieza, el reciclaje y el mantenimiento del municipio, con el propósito no solamente de crear conciencia sobre la necesidad de colaborar para mantener un municipio limpio, sino también de informar acerca de novedades, datos importantes y los detalles de los servicios que se ofrecen.

Se ha afirmado lo siguiente por parte de la alcaldesa, Tania Marí: “ “Con esta medida, en poco tiempo damos cumplimiento a otro compromiso electoral. Como dijimos desde el primer día, los esfuerzos en limpieza y mantenimiento serán una prioridad. Hemos sacado un nuevo contrato de basuras y ahora damos un paso hacia adelante en la digitalización de las incidencias y en la mejora del mantenimiento de nuestros pueblos. Gracias a esta nueva herramienta, nuestros vecinos pueden contribuir activamente en el mantenimiento y mejora de nuestro entorno urbano. Valoramos enormemente la opinión de cada residente y queremos asegurarnos de que sus preocupaciones sean atendidas de manera rápida y efectiva. Invito a todos los ciudadanos de Sant Joan de Labritja a descargar la aplicación y unirse a nosotros en este esfuerzo colaborativo».

«Juntos, podemos trabajar para crear un entorno que cumpla con las expectativas y necesidades de todos nuestros vecinos. No sólo estamos construyendo un municipio más moderno y eficiente, sino que estamos implementando mejoras en el mantenimiento tanto de los núcleos urbanos como las zonas rurales y las vías interurbanas. Creo que en poco tiempo ha habido muchos cambios significativos gracias al esfuerzo y trabajo tanto del equipo que me acompaña como de los funcionarios y colaboradores externos que están sacando proyectos a un ritmo muy satisfactorio”.

Scroll al inicio
logo bandas