Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Consell d’Eivissa está colaborando con las asociaciones vecinales para mejorar la comunicación con las localidades y barrios de la isla

ASOCs VECINOS 3
ASOCs VECINOS 3

La consellera del Departamento de Participación Ciudadana, Marilina Ribas, y la directora insular de Relaciones con Entidades, Marilina Bonet, se han reunido con representantes de las asociaciones vecinales de la isla de Ibiza como parte de una iniciativa para fortalecer las relaciones y la comunicación con estas organizaciones.

El objetivo de estas reuniones es establecer un contacto más fluido con las asociaciones vecinales, que son un importante canal de información sobre lo que sucede en las diversas localidades y barrios de la isla. También se pretende ponerse a disposición de estas organizaciones para satisfacer sus necesidades y colaborar en cuestiones relacionadas con la mejora de las comunidades locales.

En la reunión se ha avanzado parte del trabajo realizado durante el verano en la elaboración del Plan Insular de Voluntariado, que incluirá mejoras en la coordinación con las asociaciones a nivel insular. Además, se ha anunciado que en 2024 se lanzará una línea de subvenciones con requisitos más simples para aliviar la carga burocrática y facilitar la colaboración con las asociaciones.

Estas reuniones y la comunicación directa con las asociaciones vecinales marcan el inicio de una nueva etapa de cooperación en la mejora de los pueblos y barrios de Ibiza, y se valora de manera muy positiva la disposición de todas las partes para trabajar juntas en la mejora de la isla.

Scroll al inicio
logo bandas