Aloki Batra es el nuevo director general del Grupo Pacha. CEO de Five Hospitality, la división hotelera, de restauración y ocio, del grupo de Dubai que ha comprado Pacha, excepto el restaurante cabaret Lío y los activos de Formentera y Mykonos, es definido en la página web de Kabir Mulchandami como «emprendedor dinámico que ha jugado un papel decisivo en el éxito de Five Hospitality». No en vano es uno de los cofundadores de Five y «el cerebro» que hay detrás de la oferta de restauración y ocio que caracteriza los hoteles de la cadena, según su información corporativa.
Conoce la noche
Conoce el mundo de la noche, ya que la compañía tiene un club nocturno, The Mansion, en el Five Jumeirah Village. El local ofrece música en directo, espectáculos, fiestas temáticas y sesiones de dj de la mano del sello de música house Spinnin’Sessions bajo un estética impactante. En los hoteles, según se puede observar en sus páginas web, también organiza fiestas al aire libre.
Experiencias
«Aloki se centra en crear experiencias personalizadas bajo el programa Vibe at FIVE’, combinando restauración, vida nocturna y hoteles bajo un mismo techo, lo que genera mayores ingresos directos para la marca y un aumento de las reservas directas» señala el portal del fundador.
«Es el cerebro detrás de los reconocidos conceptos gastronómicos de FIVE, como The Penthouse, Cinque, Maiden Shanghai, Soul St y The Mansion, que atienden a la diáspora multicultural de Dubai». Estos locales se ubican en el interior de los hoteles y configuran parte de la variada oferta gastronómica de la cadena.
Apasionado de las nuevas tecnologías, la innovación y sensibilizado con la sostenibilidad, ha sido galardonado con varios premios empresariales.