Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenida una madre por agredir reiteradamente con palos de escoba y otros objetos a su hijo como castigo

El centro escolar detectó que el menor, trasladado a un centro de acogida, acudía en repetidas ocasiones con lesiones y bajo estado de ánimo
malostratosaunmenor e1698574200184
malostratosaunmenor e1698574200184

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron, el pasado jueves 26 de octubre,  a una mujer como presunta autora de un delito de violencia doméstica en el ámbito familiar, concretamente hacia su hijo menor de edad.

La delegación en Ibiza de la Conselleria de Educación denunció el caso, después de que en el centro en el que cursa estudios el menor, cuya edad no ha sido desvelada, detectaran que «acudía en repetidas ocasiones al colegio con diferentes lesiones y bajo estado de ánimo, no tratándose de un hecho puntual».

Al parecer las lesiones se las venía causando la madre a modo de castigo y habría usado palos de escoba y otros objetos.

Los  agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM ) adscritos a la comisaría de la Policía Nacional de Ibiza se hicieron cargo de la investigación. La primera intervención fue garantizar «inmediatamente» la protección del menor que quedó bajo el cuidado de un centro de acogida. Posteriormente, y tras aclarar los hechos, la madre fue localizada y los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La detenida ha pasado a disposición judicial.

Scroll al inicio
logo bandas