Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El arquitecto ibicenco del Santiago Bernabéu, en la promoción del famoso cocinero turco de la sal en Ibiza

El edificio proyectado junto a la Delegación del Gobierno cuenta con un presupuesto de ejecución de 11,5 millones y prevé 51 pisos pequeños, 3 locales con terraza y 116 plazas de aparcamiento subterráneo
salt 001
salt 001

El despacho Ribas & Ribas, del ibicenco José Ribas, es el gabinete que ha diseñado la promoción del famoso cocinero turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, entre el paseo Juan Carlos I y la Avenida 8 de agosto.

Ribas ha participado en proyectos tan reconocidos como la reforma del estadio Santiago Bernabéu todavía en curso, el edificio Las Boas junto a Jean Nouvel, la reforma del hotel Sir Joan, la construcción del crematorio de Santa Eulària, entre otros destacados proyectos.

José Ribas es embajador de Ibiza Luxury Destination. Natural de Barcelona, su padre también arquitecto empezó a trabajar en Ibiza en los años 60. Y él no ha dejado de pasar ni un verano en la isla desde que tenía un año.

José Ribas, en su despacho.

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Ibiza concedió la licencia de obras el 29 de septiembre, siete días después de recibir el visto bueno de Recursos Hídricos.

Tres restaurantes

El presupuesto de ejecución y materiales está valorado en 11,5 millones de euros y contempla la construcción de 51 viviendas de entre y dos habitaciones, 3 locales con terraza, 116 plazas de aparcamiento soterradas y piscina comunitaria en un edificio de sótano, planta baja, tres plantas y ático.

Según ha podido saber La Voz de Ibiza, la intención de los promotores es destinar los tres locales contemplados en el proyecto a tres restaurantes.

Salt Bae en el terreno en el que se levantará la promoción
Scroll al inicio
logo bandas