Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Sant Antoni firma los convenios anuales con Cáritas de Sant Antoni y Apaac

IMG 2415
IMG 2415

Esta mañana, se ha llevado a cabo la firma del convenio de colaboración anual en el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, en presencia del alcalde Marcos Serra, el concejal de Bienestar Social Jorge Nacher y el representante de Cáritas Parroquiales de Sant Antoni, Francesc Xavier Peters.

Este acuerdo tiene como objetivo mantener la atención a personas en situación de exclusión social del municipio. Mediante el acuerdo, la administración municipal contribuye con 80.000 euros a Cáritas con el objetivo de proporcionar a los transeúntes y personas sin hogar los servicios como lavandería y duchas, comedor y distribución de prendas de vestir.

Además, se ha firmado el acuerdo también por el alcalde con la Asociación Pitiusa de Asistencia a Personas Afectadas de Cáncer (APAAC) para la implementación del programa completo de apoyo psico-social a los afectados de cáncer de las Pitiüses.

Este programa, al cual el Ayuntamiento contribuye con una suma de 2.500 euros, tiene como objetivo mejorar la vida de los pacientes con cáncer y sus familias, facilitar la adaptación al proceso de enfermedad, o proporcionar los recursos necesarios para enfrentar los impactos personales, familiares o sociales que la enfermedad genera.

Scroll al inicio
logo bandas