El presidente del Consell Insular de Formentera, Llorenç Córdoba, ha emitido un decreto de presidencia en el que se suspende de manera temporal la aceptación de residuos en el vertedero de Cap de Barbaria, incluyendo residuos de poda y jardinería, construcción y demolición, y voluminosos. Esta medida se toma con el fin de garantizar la seguridad de las instalaciones del Área de Gestión de Residuos y de los usuarios, debido a las circunstancias excepcionales causadas por la borrasca Ciaran y los fuertes vientos que afectan a la isla.
El presidente ha tomado esta decisión debido a las circunstancias excepcionales causadas por el incendio que afecta al vertedero de Cap de Barbaria desde hace más de una semana, lo que ha comprometido el funcionamiento normal de sus instalaciones.
Para cualquier duda o aclaración, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Área de Gestión Ambiental del Consell Insular de Formentera a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 971 32 10 87.