Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA

El Consell de Ibiza inyecta 100.000 euros a la Cámara de Comercio

El convenio tiene como objetivo facilitar el desarrollo de la actividad económica y empresarial en Ibiza
cambra comerç 4
Reunión del Consell de Ibiza y Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera

El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, y el presidente de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera, Juan Guasch, han firmado un convenio de colaboración por un importe máximo de 100.000 euros destinado a garantizar la continuidad de la Cámara y ayudar económicamente en su financiamiento y estructura para el desarrollo de sus funciones a lo largo del año 2023. Esta colaboración público-privada tiene como objetivo facilitar el desarrollo de la actividad económica y empresarial en Ibiza, poniendo a disposición de las empresas de la isla la información y los medios necesarios para mejorar su gestión y aumentar su competitividad.

El convenio establece que tanto el Consell Insular de Ibiza como la Cámara de Comercio tienen como finalidad el desarrollo de estrategias de promoción económica y desarrollo local, así como el fomento del espíritu emprendedor, la autoocupación y la creación de empresas en el ámbito de la isla de Ibiza.

A través de este acuerdo, la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera se compromete a proporcionar asesoramiento a las empresas en ámbitos como los trámites administrativos, consultas sobre arrendamientos, certificaciones, defensa de sus derechos, etc. Además, ofrecerá apoyo al comercio con la organización de campañas específicas, consultoría, fomentará la digitalización de las empresas, emitirá certificaciones y realizará tareas de mediación y arbitraje.»

Scroll al inicio
logo bandas