La consellera de Promoción Económica y Recursos Humanos del Consell de Ibiza, Maria Fajarnés, ha presidido esta mañana la inauguración oficial del XXI Salón del Vehículo de Ocasión de Eivissa, organizado por el Consell Insular en colaboración con la Pequeña y Mediana Empresa de Eivissa y Formentera (PIMEEF). Este año participan más de 130 vehículos de 5 empresas diferentes, consolidando el evento como la cita más veterana que acoge el Recinto Ferial de Eivissa.
Fajarnés destacó el compromiso del Consell de Ibiza con el sector de la venta de vehículos, que ha enfrentado desafíos debido a la crisis de la COVID-19 y ahora con la crisis de precios. Animó a quienes estén considerando la compra de un coche a visitar el evento durante el fin de semana para explorar las ofertas disponibles.
Por otro lado, el presidente de la Asociación de Talleres Libres de PIMEEF, Miquel Àngel Escandell, definió la feria como una feria «que la gente espera cada año, después de 21 ediciones», lo que «nos obliga como expositores a llevar el mejor producto que tenemos».
La feria estará abierta hoy, mañana y el domingo desde las 10:30 hasta las 21:00 horas en horario ininterrumpido, la entrada es libre y la venta de coches se puede realizar en el propio recinto ferial.