Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PIMEF FORMENTERA

Jornada informativa sobre licitaciones públicas dirigida a pequeñas y medianas empresas en Formentera

Pep Mayans, presidente de PIMEF
Pep Mayans, presidente de PIMEF

El 30 de noviembre, a las 19 horas, en la sede de la patronal, el Consell Insular de Formentera y la PIMEF llevarán a cabo una sesión informativa sobre la contratación pública dirigida a pequeñas y medianas empresas.

La gerente de PIMEF, Lidia Álvarez, detalló que el propósito de esta jornada es «incentivar a las empresas locales a participar en los diversos concursos convocados por la administración insular» y proporcionarles herramientas que faciliten su participación en licitaciones públicas.

José Manuel Alcaraz, conseller de Promoción Económica, expresó que desde el Consell tienen un gran interés en que las empresas locales se presenten a futuras licitaciones en igualdad de condiciones que las provenientes de otras ubicaciones.

La sesión comprenderá una charla ofrecida por profesionales del Consell Insular de Formentera, seguida de un debate entre empresarios y representantes de la administración. El objetivo es obtener una comprensión directa de los desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas de la isla al participar en estas licitaciones, encontrar soluciones a los problemas planteados y resolver cualquier duda que puedan tener sobre los concursos públicos de la administración.

Scroll al inicio
logo bandas