Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COMERCIO IBIZA

El Ayuntamiento de Ibiza promueve una «cercavila» para impulsar las compras en el Black Friday

Distintivo de comercio aherido
Distintivo que indica que el comercio está adherido a la campaña

El Ayuntamiento de Ibiza ha organizado una «cercavila»  a cargo de Akrobatik, diseñado para dar un impulso a las compras por el «Black Friday» en el horario de 18 a 20 horas.

Adicionalmente, el ayuntamiento invita cordialmente a todos los negocios del municipio a unirse a la base de datos de la concejalía de Comercio y formar parte del innovador Portal de Comercio de Ibiza, accesible en portalcomercial.eivissa.es. Esta participación les permitirá involucrarse en las diversas acciones de dinamización comercial planificadas.

En este portal, los establecimientos adheridos disfrutarán de una completa descripción de su local, incluyendo logotipo, horario, número de teléfono y enlaces a sus redes sociales, todo ello presentado junto con el resto de negocios asociados.

Sumarse al Portal de Comercio de Ibiza durante estas festividades conlleva beneficios adicionales, ya que los comercios participantes podrán recibir la exclusiva alfombra decorativa de Navidad, una encantadora flor navideña destinada a embellecer sus escaparates.

Estas innovadoras iniciativas de la concejalía de Comercio se financian gracias a los Fondos Europeos Edusi.

Scroll al inicio
logo bandas