Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROBOS

Detenidos dos italianos con 25 bolsos de lujo, dos Rolex, ropa y joyas robados

La mujer los trata de vender a través de un portal de Internet
20231129 bolsos y objetos sustraidos venta ibiza
Imagen de los bolsos y objetos incautados en el registro

La Guardia Civil de Santa Eulalia ha detenido a un hombre de 47 años y a una mujer de 34 años, ambos de nacionalidad italiana, por su presunta implicación en un delito de receptación. La acción se llevó a cabo tras recibir información de que la mujer, residente en una vivienda en Ibiza, anunciaba la venta de bolsos de origen dudoso a través de una plataforma en línea.

El pasado lunes, agentes de la Guardia Civil de Policía Judicial llevaron a cabo un registro en la mencionada vivienda. Durante la operación, se descubrieron más de 25 bolsos de lujo, 2 relojes de la marca Rolex, joyas, ropa de marca y la cantidad de 37.940 euros.

Ante la falta de justificación sobre la procedencia de los objetos, se procedió a la detención de ambas personas y a la incautación de todos los artículos.

Hasta ahora, se ha esclarecido el robo ocurrido el pasado 7 de noviembre en una residencia de Santa Eulalia, durante el cual se sustrajeron algunos de los objetos recuperados. Los agentes continúan la investigación para determinar el origen del resto de los artículos incautados, con el objetivo de resolver otros posibles delitos y devolver los objetos a sus propietarios legítimos.

Scroll al inicio
logo bandas