Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MARKETING Y REDES SOCIALES

El Consell Insular de Formentera imparte curso de Redes Sociales y Marketing 2.0 para trabajadores locales

Estos cursos son subvencionados por el Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB) y elServei Públic d'Ocupació Estatal (SEPE) y el financiamiento proviene del Fondo Social Europeo
Man using laptop to work about live chat and social media market
Hombre usando portátil para trabajar en marketing y en redes sociales | Vecteezy

El jueves 30 de noviembre pasado, se dio inicio a la especialidad formativa de Redes Sociales y Marketing 2.0 en el Consell Insular de Formentera, como parte de la convocatoria de programas de formación no conducentes a certificados de profesionalidad, dirigidos principalmente a trabajadores para el período 2022-2025 (2º período).

El Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB) y elServei Públic d’Ocupació Estatal (SEPE) subvencionan estos programas y el financiamiento proviene del Fondo Social Europeo. En este contexto, el Consell Insular de Formentera ha recibido una subvención para llevar a cabo acciones destinadas a mejorar la empleabilidad local.

La rápida ocupación de las diez plazas ofrecidas en este curso resalta el creciente interés en la aplicación de nuevas tecnologías en el mercado laboral y la notable disposición de las personas desempleadas para mejorar sus habilidades y competencias. Esta iniciativa, respaldada por el SOIB, se alinea con la visión del Consell de Formentera de fortalecer el empleo y consolidar las políticas de desarrollo local en la isla.

Este programa formativo no solo responde a la demanda actual del mercado laboral, sino que también representa un paso significativo hacia el empoderamiento de la fuerza laboral local. La inversión en habilidades digitales, especialmente en el ámbito de las redes sociales y el marketing digital, posiciona a los participantes para enfrentar los desafíos contemporáneos y contribuir al crecimiento económico de Formentera.

La alta demanda registrada subraya la importancia de seguir promoviendo iniciativas similares que impulsen la capacitación y el desarrollo profesional. A principios de 2024, el Consell tiene previsto lanzar una nueva acción formativa de Inglés para el sector comercial, reafirmando así el compromiso de liderar esfuerzos para mejorar la empleabilidad y fomentar el progreso sostenible en la comunidad local.

Scroll al inicio
logo bandas