Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLICLÍNICA IBIZA

Grupo Policlínica renueva la certificación AENOR: garantía de calidad en el transporte sanitario

Grupo Policlínica reitera el firme compromiso del hospital con la excelencia en la calidad asistencial y la seguridad del paciente
DSC01065
Equipo de transporte sanitario del Grupo Policlínica con su certificación AENOR

AENOR ha confirmado la conformidad del equipo de transporte sanitario de Grupo Policlínica, incluida la nueva flota de soporte vital avanzado, con los estándares más rigurosos de calidad. espués de una evaluación exhaustiva realizada por un auditor externo de AENOR, este reconocimiento certifica que el equipo de transporte sanitario traslada a los pacientes con total seguridad, fiabilidad y eficacia.

La norma UNE179002 respalda que el equipo mantiene una mejora constante, reduciendo tiempos de respuesta, optimizando la planificación y controlando eficazmente equipos y material sanitario.

La renovación del Certificado AENOR destaca el compromiso continuo de Grupo Policlínica con la más alta calidad en servicios de emergencia y transporte sanitario, según Rosa García, responsable de Calidad.

Los protocolos de calidad aseguran una atención estandarizada y consistente para todos los pacientes, promoviendo la equidad en el acceso a la atención médica de calidad. La adhesión a estos protocolos proporciona un marco para la mejora continua, permitiendo identificar áreas de oportunidad y aplicar mejoras para optimizar la calidad asistencial.

En el entorno sanitario, la obtención y renovación de certificados de calidad adquieren una importancia significativa, ya que garantizan que el paciente reciba la atención médica necesaria y merecida.

Scroll al inicio
logo bandas