Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SANTA EULÀRIA

El PSOE denuncia el abandono de Can Negre y pide que se acaben las obras

Los socialistas urgen a la alcaldesa de Santa Eulària des Riu a ejecutar las dos fases pendientes del proyecto para dar las mejoras y la seguridad que los vecinos demandan
Ca Negre Image 2020 07 02 at 12.25.03
Imagen aportada por los socialistas sobre la degradación de la zona.

El PSOE de Santa Eulària des Riu ha denunciado este martes la parálisis de las actuaciones de mejora del barrio de Can Negre, ya que solo se ha ejecutado la primera de las tres fases previstas, mientras que el resto de las obras han quedado «dentro de un cajón».

A través de una moción, el grupo socialista reclama a la alcaldesa Carmen Ferrer que «retome de inmediato las mejoras comprometidas para que estén acabadas en 2024». Para el concejal Ramón Roca, el PP «vuelve a abandonar el barrio de Can Negre».

De hecho, los socialistas dicen haber recibido quejas de los vecinos residentes en la zona respecto de la iluminación y la seguridad, la velocidad excesiva de los vehículos, la limpieza o la deficiente señalización.

Para el PSOE, estas mejoras «son imprescindibles para dar seguridad al vecindario y la zona industrial y para dignificar un barrio en el que hace muchos años que urge actuar».

Scroll al inicio
logo bandas