Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA MARCA IBIZA EN EL MUNDO

Blue Marlin abre un centro que fusiona ocio, bienestar y trabajo en un hotel de lujo de Londres

La compañía ibicenca inaugura el jueves una discoteca junto a varios locales de restauración, un gimnasio, un spa y un coworking en el Mondrian Shoreditch
Mondrian Shoreditch London
Vista exterior del Mondrian Shoreditch London.

Blue Marlin London abre sus puertas el jueves en el hotel Mondrian Shoreditch London con una sesión del dj Pete Tong. La nueva aventura del fundador del Blue Marlin Ibiza, Jelle Oomes, consiste en la fusión de música, restauración, trabajo y deporte bajo la marca y el espíritu Blue Marlin Ibiza en un hotel del este de Londres.

Se trata de Mondrian Shoredicht London, propiedad de los hermanos Reuben, multimillonarios con una fortuna estimada en más de 15.000 millones de euros con intereses en Ibiza. Además de ser los propietarios de El Hotel Pacha, son los titulares de casi 200 hectáreas de terreno y de 4 kilómetros ininterrumpidos de costa en Cala Bassa, Platja de Comte y Es Penyal.

Blue Marlin London dispone de un restaurante en la azotea del hotel, un restaurante japonés, la discoteca, un coworking, un gimnasio y un spa. El coworking y el gimnasio es exclusivo para los socios del club, al igual que el spa, también abierto a los huéspedes del hotel.

Ubicado en el número 45 de la calle Curtain, Blue Marlin Ibiza London cuenta con una impresionante terraza en la azotea que ofrece impresionantes vistas del horizonte de la ciudad.

Destino imprescindible

Aspira a convertirse «rápidamente en un destino imprescindible para una multitud cosmopolita y trotamundos que busca probar el estilo de vida de Ibiza en Londres», según explican los promotores.

Blue Marlin Ibiza London albergará una amplia variedad de eventos, fiestas de lanzamiento y sets de dj, con instalaciones como el área de trabajo Hub, un Club y un restaurante japonés de fusión con salón y sushi bar.

El fitness y el bienestar en los espacios del gimnasio y el spa agregarán relajación y comodidad a la experiencia de Blue Marlin Ibiza London.

Gastronomía de fusión

Los huéspedes pueden esperar una fusión de cocina mediterránea y asiática, cócteles elaborados y un programa musical cuidadosamente seleccionado que captura el espíritu de Ibiza.

El menú contará con mariscos frescos y otras delicias culinarias, mientras que el bar servirá una variedad de cócteles exclusivos y un sushi bar seducirá a los paladares más exigentes.

La membresía privada de Blue Marlin Ibiza London brindará acceso a un centro global donde la clientela «puede inspirarse con la creatividad y la innovación en el centro de un espacio multidimensional».

La membresía proporcionará una serie de beneficios en los locales del grupo en Ibiza (Blue Marlin, Maine y Yemanja) y en Gran Canaria, además de en los espacios abiertos al público del local de Londres.

David Lockhart, gerente general del Mondrian Shoreditch London asegura que en la cadena «estamos encantados de dar la bienvenida a Blue Marlin a Shoreditch y, de ayudar a aportar un toque urbano a la icónica marca de estilo de vida. Esperamos trabajar con el equipo de Blue Marlin para crear este nuevo centro de entretenimiento en el este de Londres».

Nikola Reid, en nombre de Reuben Brothers, propietarios del inmueble en el que se ubica el Mondrian Shoreditch London, ha añadido que «traer Blue Marlin Ibiza a Mondrian Shoreditch es increíblemente emocionante. El equipo es excelente, y será una suma fantástica a la vibrante escena hotelera de Shoreditch, ofreciendo excelente comida, música y entretenimiento a los miembros y sus invitados».

«La apertura de Blue Marlin Ibiza en el Mondrian Shoreditch London es un hito significativo para nuestra marca», ha señalado Jelle Oomes, fundador de Blue Marlin Ibiza.

«Estamos emocionados de llevar la atmósfera única y la energía de Blue Marlin Ibiza a Londres, proporcionando un espacio donde las personas pueden reunirse para relajarse y socializar mientras disfrutan de la mejor comida, bebida y música».

 

Scroll al inicio
logo bandas