Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAMPAÑA

Sant Antoni recoge más de 300 juguetes en su fin de semana solidario de cara a Navidad

El Ayuntamiento agradece la implicación de los vecinos del municipio, que cuenta con 36 familias usuarias de servicios sociales y 48 menores
IMG 0859 Are T
El concejal Jorge Nacher muestra parte de los juguetes recogidos.

El fin de semana solidario organizado por el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany con motivo de las fiestas navideñas ha finalizado con la recaudación de 320 juguetes nuevos, que se destinarán a los menores de las familias usuarias de Servicios Sociales del Consistorio.

A través de la iniciativa ‘Con tu regalo, nace una ilusión’, se han recogido un total de 200 juguetes donados por familias que pasaron por el stand instalado por Bienestar Social y Cruz Roja en el Passeig de ses Fonts los días 16 y 17 de diciembre. Con estas donaciones, se entregaban a cambio tickets para las atracciones infantiles.

Escuela de danza Are-T

Por otra parte, la escuela de danza Are-T ha hecho esta martes la entrega de los 120 juguetes recaudados durante el festival de baile benéfico ‘Por la sonrisa de un niño’, celebrado el sábado, que se donan también a Servicios Sociales.

El concejal de Bienestar Social, Jorge Nacher, ha agradecido la colaboración de los ciudadanos de Sant Antoni, «demostrando una vez más su solidaridad con las familias que más lo necesitan». «Con estas donaciones conseguiremos que todos los niños y niñas reciban regalos en estas fechas tan señaladas», ha destacado Nacher, que ha detallado que el municipio cuenta con 36 familias usuarias de servicios sociales y 48 menores.

Scroll al inicio
logo bandas