Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SALUD

Can Misses premia la decoración navideña más humana del hospital

El primer premio ha correspondido a “Médicas Express”, presentada por la Unidad de Hospitalización de Especialidades Médicas
WhatsApp Image 2023 12 21 at 14.36.44
El buen ambiente ha presidido la entrega de premios.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha celebrado por octavo año consecutivo los premios de decoración navideña. Unos galardones que premian el gesto de generosidad de los profesionales del Área de Salud con las personas hospitalizadas y sus familias decorando cada rincón del área de salud en una acción más de humanización de los servicios, unidades y centros de salud que, un año más, dejan muestra de su originalidad.

Este año, el Área de Salud ha contado, de nuevo, con un jurado de excepción, formado por los artistas plásticos Nika Indorf, Patricia Romero e Inés Martos Parra. Indorf ha colaborado en distintos proyectos del Servicio de Obstetricia y con las matronas de Atención Primaria; Romero también participó en la decoración de las habitaciones de Pediatría del Hospital Can Misses y en la decoración de la zona pediátrica del Centro de Salud Sant Josep de sa Talaia; Por su parte, Inés Martos decoró las Unidades de Parto y Recuperación (UTPR) de Paritorio con paisajes ibicencos.

Este año han sido siete las candidaturas que ha debido valorar el jurado y han decidido otorgar, por unanimidad, el primer premio a “Médicas Express” presentada por la Unidad de Hospitalización de Especialidades Médica, el segundo premio ha sido compartido para la Unidad de Mejora Continua y Seguridad del Paciente y la UCI, y el tercer puesto ha ido a parar a la Unidad de Salud Laboral.

El resto de los participantes han sido el Centro de Salud Sant Jordi de ses Salines, Rehabilitación, la Sociedad Concesionaria Gran Hospital Can Misses.

Scroll al inicio
logo bandas